¿Cómo nos ha afectado el virus del COVID-19, incluyendo sus variantes Delta y Ómicron?

 
Desde hace más de un año comenzó el brote del virus y ha afectado a muchas familias, a las industrias y al mundo. Lamentamos las pérdidas que han sufrido.
 
Gang Jou Stainless Steel tambiéén ha sufrido el impacto en las entregas de envííos. Sin embargo, somos afortunados de poder trabajar y tener nuestra fáábrica operando con normalidad en Taiwáán nuevamente.
 
Como empresa, asumimos la responsabilidad de cuidar a nuestros trabajadores. No hay despidos para ninguno de nuestros trabajadores ni se les obliga a tomar días libres. Al mismo tiempo nos aseguramos de que nuestro entorno de trabajo sea seguro.
Como proveedor, hacemos todo lo posible para trabajar junto con nuestros clientes y nos asegurarmos de que su produccióón se desarrolle sin problemas. Sin embargo, la situacióón del mercado que enfrentamos es difíícil, pero nos mantenemos fuertes y estables. Seguimos estrictamente la políítica de nuestro gobierno contra el virus.
 
Nos aseguramos de cumplir con el calendario de entrega para que nuestros clientes puedan hacer su trabajo en consecuencia También estamos orgullosos por la confianza brindada y por el trabajo realizado.
 
Agradecemos por todo el apoyo recibido, nos sentimos agradecidos por la confianza puesta en nosotros y por ser seleccionados como uno de sus proveedores.
Scroll to Top